Métodos de envío 

Políticas de envío.

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega proporcionada por el cliente.

El servicio de envío es provisto por la paquetería FedEx, nuestra Distribuidora tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de FedEx o cualquier otra paquetería. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte de nuestra empresa, el cliente deberá comunicarse con la empresa de paquetería FedEx por los medios que dicha empresa ofrece.

Asimismo, Distribuidora de Belleza Los Pericos únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección proporcionada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de Distribuidora de Belleza Los Pericos en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

 En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos al télefono (662) 2160788

Costo de Envío.

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección proporcionada por el cliente, misma que se tomará como base para hacer la cotización correspondiente. Para envíos dentro de la República Mexicana se cobrará regularmente $140 pesos Mexicanos en caso de no ser zona extendida para la paquetería.  Para que un envío express llegue día siguiente, se deberá hacer el pago antes de las 12:00 pm.

Para envíos en 2 a 5 días hábiles dentro de la República Mexicana se cobrará según el peso y la zona  del paquete:

El flete tiene un costo de $140 tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar. Incluye 5 kg, si son mas de 5 kg, el kilo extra se cobra en $9(nacional económico) y $42(día siguiente).

Envios dentro de Sonora y Sinaloa. 

El precio de este envío es de $100 por 10 kg, si excede el peso, se cobrarán $5 por kilo extra. Regularmente llegan de 1 a 3 días hábiles.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles.


Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas después de las 4:00pm se procesan hasta un día hábil siguiente de un pedido. Por lo anterior descrito, las órdenes realizadas el viernes después de las 4:00 pm se procesan hasta el lunes a las 9:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el pedido.

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Restricciones de peso para envíos      

Los pedidos realizados en la tienda solo pueden combinar productos hasta peso total de 15 Kg. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo ya que de ser así, se cobrará doble o triple envío dependiendo el caso.

Registrarse

Es fácil y rápido

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión o Restablecer la contraseña