Términos y condiciones de uso 

En el presente documento (en adelante, el “Contrato”) se establecen los términos y condiciones de Distribuidora de belleza Los Pericos, ubicada en Hermosillo, Sonora, que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de esta página web. Les rogamos lean atentamente el presente Contrato. 
Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a, ni utilizar, el Sitio Web. 

Proceso de compra

Todas las órdenes realizadas después de las 4:00pm se procesan hasta un día hábil siguiente de un pedido. Por lo anterior descrito, las órdenes realizadas el viernes después de las 4:00 pm se procesan hasta el lunes a las 9:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

Un asesor de ventas se pondrá en contacto con el usuario para confirmar existencia del pedido, el asesor estará a su servicio para resolver cualquier duda y apoyar brindando la información acerca de los producto en caso de ser necesario. Casi finalizar el proceso de compra, su asesor de ventas le anexará una imagen de los artículos que solicitó para corroborar que están en buen estado y completo.

El pedido puede ser cancelado por

•No hubo respuesta al intentar comunicarse con el comprador.
•Excedió el limite de tiempo para realizar el pago.


Nuestro negocio online 

•Queda exonerado de la responsabilidad por desconocimiento de los términos y condiciones de uso.
•Está subordinado a disponibilidad. No garantizamos que el contenido se encuentre siempre disponible o exento de errores.
•Se encuentra sujeto a cambios sin previo aviso.
•Se compromete a no transferir sus datos personales a otras empresas. La información brindada por el usuario se emplearán con el único fin de proceder al envío de los productos solicitados. 


Devoluciones

Al recibir la imagen con el contenido de su paquete, estará aceptando el contenido del mismo, asegurando de esta manera que el envío surgió correctamente y en perfectas condiciones. 

Únicamente se consentirán devoluciones por defecto de fabrica o por falta de pruebas (foto y ticket) para comprobar que el envío se efectuó correctamente, este es válido por 4 días hábiles, a contar después de la fecha de entrega del pedido para devolverlo.


Facturación

Podrá solicitar su factura enviando sus datos de facturación a nuestro correo ventacosmeticosp@gmail.com con tu número de orden y comprobante de pago

Recuerde que solo puede solicitar su factura durante el mes vigente de su compra.

Registrarse

Es fácil y rápido

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión o Restablecer la contraseña